Garnata Drone pone a disposición de sus clientes un completo servicio de consulta del estado de sus cultivos en 48 horas.
Nuestros técnicos han desarrollado un complejo sistema mediante el cual, el cliente solo tiene que hacer llegar la localización de su finca, ya sea mediante un archivo kml o la referencia catastral de la misma.
Una vez recibida la localización de la parcela, el cliente recibirá en su mail y/o smartphone un completo informe en el que mostramos la posible presencia de plagas/enfermedades, si el cultivo sufre estrés hídrico o las carencias nutricionales que pueda estar soportando, el acumulado del último año.
En 48h y por tan solo 40 € + IVA
De esta forma, conseguimos aislar los posibles problemas que puedan aparecer en los cultivos, y diseñar un plan de enmiendas correctoras sectorizadas con el consiguiente ahorro para nuestros clientes.
Para la elaboración del plan de enmiendas es necesario planificar y realizar vuelos multiespectrales con dron y tomar muestras en campo, este producto se presupuesta a parte, pero si el cliente opta por contratar los dos servicios se lleva un descuento del 10 % en el total.